Hermiol Viajes

Hermiol Viajes

Una de mis pasiones de toda la vida es viajar. Hice guía de turismo local de la ciudad de buenos aires pero nunca habia trabajado como Agente de Viajes.

Tuve dos intentos fallidos de poner agencia de viajes  hace ya 2 años, pero por motivos personales no tenía posibilidad de salir  muchas horas seguidas de mi casa. Por lo que me negaba a estar los fines de semana  sentada frente a la caja boba .

Coincidio que mi cuñada estaba buscando montar un negocio  y la hija de mi pareja había terminado turismo asi que navegando por la red encontré esta franquicia , se la ofrecí a mi cuñada pero finalmente no se lanzo asi que me dije. Si por lo menos me sirve para cuando me voy de vacaciones ir más económico y además, como todos mis amigos saben de mi pasión y siempre me estan pidiendo información de lugares, si tengo guías etc o que les realice recorridos y siempre gratis, porque no hacerlo ganando algo. Total el gasto que iba a tener era menor que las salidas a cenar que tenía los fines de semana. A dia de hoy llevo año y medio y estoy contenta de poder viajar mentalmente buscando viajes, hoteles , vuelos etc  para mis clientes y amigos. O sea que hago lo mismo que antes , que se lo reservaba por otras web las cuales hoy son competencia pero sin ganar nada y ahora lo  tengo como un hobbie, pero que me da unos eurillos. Así comencé mi andadura por esta franquicia y estoy muy contenta por poder realizar esta actividad que me encanta y sobre todo durante mi tiempo libre.

Monica Balsimelli

HERMIOLVIAJES

Share this post

Categories

Grupo On Travel

Grupo On Travel es un touroperador que ofrece servicios digitales en internet para agencias de viajes. Queremos ser tu partner digital y ponemos a tu disposición una infraestructura de última generación. Gestionamos grupos de agencias de viajes en los que cada una cuenta con todo lo necesario para su operativa en internet